Hay que considerar las modas de hoy en día cuando queramos adquirir un atuendo

A casi todos españoles les gustan los festejos, puesto que es en realidad un momento bueno para gozar con los amigos y familiares. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en Perú, pero sin duda los carnavales más populares son los de Tenerife, Río de janeiro, Cádiz y Venecia.

Los sujetos se colocan un disfraz con el fin de divertirse junto a los incondicionales. Varian su imagen e incluso dejan a un lado la timidez. Lo mejor es que no averiguen quienes somos, y de esta manera el entretenimiento será mayor.

El 14 de febrero es otro día ideal para enmascararse ya que puede asombrar a su esposo con una vestimenta atractiva y tener un día muy especial. Los disfraces de vikinga, azafata, reina de corazones, capcake, candy, enfermera y cupido van a ser ideales de cara a este día tan singular.

La víspera de los santos los niños y los adultos se disfrazan de brujas, muertos, Lucifer, vampiros, cabezas óseas, monstruos, etc y compran en los mayoristas de telas. Crean escenas de miedo divagando por las vías de los municipios. En este día la forma de pintarse de cara es tan importante como el vestido puesto que tanto el traje como la pintura de la cara deben estar relacionados. Habrá que diseñar un disfraz que llame la atención y no comprar un atuendo de la tiendas de los coreanos.

Hay que considerar las modas de hoy en día cuando queramos adquirir un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo más aconsejable sería observar fotos en la red y determinar aquellas que sean de nuestro agrado con el fin de crear un modelo y seguidamente cortar la tela y sobrehilarlo. Deberán escoger un estilo que sea adecuado para su altura con objeto de que se sienta cómodo y asombre a los amigos.

Antes de adquirir las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. piense en su presupuesto, porque podrá ocurrir que el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas de internet se puede ver el importe de los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. e incluso de los vestidos, de esta manera podremos valorar el importe del disfraz completo.

Dicha celebración hereje deriva de los países en los cuales el inglés es el idioma oficial asi como Malta, no obstante en la actualidad se celebra en casi todo el mundo, quizás se deba a que en esos días bajan las temperaturas y queremos pasar una noche de desenfreno.

Desde siempre, los chavales de mayoristas de tejidos se llevan disfraces que asusten y se presentan en los pisos para que les den caramelos. La fiesta de halloween tiene como símbolo una calabaza que aparenta ser una cara y se le pone una vela dentro. Este fruto de la calabacera actualmente se reemplaza por una de plástico que fabrican los asiáticos.

Si desea vestirse de monstruo, vampiro, calavera, diablo, zombie, esqueleto, fantasma, momia, bruja, etcetera, tendrá que tener en cuenta el colorido, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. deben destacar y obviamente las pinturas buenas, de esta forma no tendrá problemas en la epidermis.

Recuerde que aparte de las fiestas que hemos comentado podrá disfrazarse en un cumpleaños y dar una sorpresa a todos sus amigos por su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Asociación

Comments are closed.